ES INFORMACIÓN PÚBLICA FUNDAMENTAL DE LOS AYUNTAMIENTOS:
I. - LA OBLIGATORIA PARA TODOS LOS SUJETOS OBLIGADOS;
II- LA INTEGRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, LAS COMISIONES EDILICIAS Y DEMÁS ÓRGANOS QUE ESTABLEZCA SU ORGANIGRAMA;
III. - LOS BANDOS DE POLICÍA Y GOBIERNO, REGLAMENTOS, DECRETOS, ACUERDOS, CIRCULARES Y DEMÁS DISPOSICIONES JURÍDICAS EXPEDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO RESPECTIVO;
Se informa que el presente reglamento de Policía y Buen Gobierno para esta administración 2018-2021 se encuentra vigente en tanto no se realicen modificaciones, así mismo en lo que va de la actual administración 2018-2021, no se han generado Decretos, Circulares y/o Disposiciones Jurídicas por parte de este Ayuntamiento.
Se informa que a la fecha no hay circulares que tengan que ser publicados.
IV. - LAS INICIATIVAS PRESENTADAS Y LAS EXPOSICIONES DE MOTIVOS DE LOS REGLAMENTOS VIGENTES EN EL MUNICIPIO;
Se informa que en lo que va de esta administración 2018-2021 no se han presentado iniciativas por parte de los Regidores.
V. - LOS INSTRUMENTOS DE PLANEACIÓN DEL DESARROLLO DEL MUNICIPIO Y SUS MODIFICACIONES, DE CUANDO MENOS LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS;
VI. - LOS REGLAMENTOS INTERNOS, MANUALES Y PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES DE TODA DEPENDENCIA O ENTIDAD PÚBLICA MUNICIPAL VIGENTES Y DE CUANDO MENOS LOS TRES AÑOS ANTERIORES;
VII. - LOS PROGRAMAS DE TRABAJO DE LAS COMISIONES EDILICIAS;
VIII. - EL ORDEN DEL DÍA DE LAS SESIONES DEL AYUNTAMIENTO, DE LAS COMISIONES EDILICIAS Y DE LOS CONSEJOS CIUDADANOS MUNICIPALES, CON EXCEPCIÓN DE LAS RESERVADAS;
IX. - EL LIBRO DE ACTAS DE LAS SESIONES DEL AYUNTAMIENTO, LAS ACTAS DE LAS COMISIONES EDILICIAS, ASÍ COMO LAS ACTAS DE LOS CONSEJOS CIUDADANOS MUNICIPALES, CON EXCEPCIÓN DE LAS RESERVADAS;
X. - LA GACETA MUNICIPAL Y DEMÁS ÓRGANOS DE DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN OFICIAL MUNICIPAL;
XI. - LA INFORMACIÓN DE LOS REGISTROS PÚBLICOS QUE OPERE, SIN AFECTAR LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL CONTENIDA;
XII. LOS RECURSOS MATERIALES, HUMANOS Y FINANCIEROS ASIGNADOS A CADA DEPENDENCIA Y ENTIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, DETALLANDO LOS CORRESPONDIENTES A CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA AL INTERIOR DE LAS MISMAS;
XIII. LOS CONVENIOS Y CONTRATOS CELEBRADOS PARA LA REALIZACIÓN DE OBRA PÚBLICA;
XIV. LOS CONVENIOS DE COORDINACIÓN O ASOCIACIÓN MUNICIPAL;
XV. - LOS CONVENIOS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS COORDINADOS O CONCESIONADOS;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.