ARTÍCULO 15

ES INFORMACIÓN PÚBLICA FUNDAMENTAL DE LOS AYUNTAMIENTOS:

I. - LA OBLIGATORIA PARA TODOS LOS SUJETOS OBLIGADOS;

📂 FRACCIÓN I

II- LA INTEGRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, LAS COMISIONES EDILICIAS Y DEMÁS ÓRGANOS QUE ESTABLEZCA SU ORGANIGRAMA;

📂 FRACCIÓN II

III. - LOS BANDOS DE POLICÍA Y GOBIERNO, REGLAMENTOS, DECRETOS, ACUERDOS, CIRCULARES Y DEMÁS DISPOSICIONES JURÍDICAS EXPEDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO RESPECTIVO;

Se informa que el presente reglamento de Policía y Buen Gobierno para esta administración 2018-2021 se encuentra vigente en tanto no se realicen modificaciones, así mismo en lo que va de la actual administración 2018-2021, no se han generado Decretos, Circulares y/o Disposiciones Jurídicas por parte de este Ayuntamiento.

Se informa que a la fecha no hay circulares que tengan que ser publicados.

📂 FRACCIÓN III

IV. - LAS INICIATIVAS PRESENTADAS Y LAS EXPOSICIONES DE MOTIVOS DE LOS REGLAMENTOS VIGENTES EN EL MUNICIPIO;

 

Se informa que en lo que va de esta administración 2018-2021 no se han presentado iniciativas por parte de los Regidores.

V. - LOS INSTRUMENTOS DE PLANEACIÓN DEL DESARROLLO DEL MUNICIPIO Y SUS MODIFICACIONES, DE CUANDO MENOS LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS;

 

VI. - LOS REGLAMENTOS INTERNOS, MANUALES Y PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES DE TODA DEPENDENCIA O ENTIDAD PÚBLICA MUNICIPAL VIGENTES Y DE CUANDO MENOS LOS TRES AÑOS ANTERIORES;

 

VII. - LOS PROGRAMAS DE TRABAJO DE LAS COMISIONES EDILICIAS;

📂 FRACCIÓN VII

VIII. - EL ORDEN DEL DÍA DE LAS SESIONES DEL AYUNTAMIENTO, DE LAS COMISIONES EDILICIAS Y DE LOS CONSEJOS CIUDADANOS MUNICIPALES, CON EXCEPCIÓN DE LAS RESERVADAS;

 

IX. - EL LIBRO DE ACTAS DE LAS SESIONES DEL AYUNTAMIENTO, LAS ACTAS DE LAS COMISIONES EDILICIAS, ASÍ COMO LAS ACTAS DE LOS CONSEJOS CIUDADANOS MUNICIPALES, CON EXCEPCIÓN DE LAS RESERVADAS;

📂 FRACCIÓN IX

X. - LA GACETA MUNICIPAL Y DEMÁS ÓRGANOS DE DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN OFICIAL MUNICIPAL;

 

XI. - LA INFORMACIÓN DE LOS REGISTROS PÚBLICOS QUE OPERE, SIN AFECTAR LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL CONTENIDA;

XII. LOS RECURSOS MATERIALES, HUMANOS Y FINANCIEROS ASIGNADOS A CADA DEPENDENCIA Y ENTIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL, DETALLANDO LOS CORRESPONDIENTES A CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA AL INTERIOR DE LAS MISMAS;

 

XIII. LOS CONVENIOS Y CONTRATOS CELEBRADOS PARA LA REALIZACIÓN DE OBRA PÚBLICA;

 

XIV. LOS CONVENIOS DE COORDINACIÓN O ASOCIACIÓN MUNICIPAL;

 

XV. - LOS CONVENIOS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS COORDINADOS O CONCESIONADOS;

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;

 

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;

 

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;

 

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;

 

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;

 

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;

 

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;

 

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;

 

XXIV. La estadística de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares;

📂 FRACCIÓN XXIV

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre la hacienda pública;

 

XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;

 

XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y

 

XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.